Gobierno estatal e IP inauguran planta de ensamblaje automotriz (Fotos)

Written by Periodista. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , , , , , , , ,

Published on abril 27, 2018 with No Comments

Foto: Especial

Por: Julio César Sastré.

Puebla, Puebla.- Arrancó la operación de la planta filial de COPEMSA y Dynamik México Technological Alliance, que ensamblará el vehículo eléctrico Zacua.

En compañía de miembros del sector automotriz y el alcalde capitalino Luis Banck, el gobernador Antonio Gali Fayad reconoció el trabajo de las mujeres que integran el equipo de trabajo de ensamble, dijo que con la apertura la empresa se convierte en punta de lanza para la industria mexicana.

“Con la generación de los vehículos zacua, la empresa se convierte en punta de lanza en la industria mexicana. En el futuro, busca incrementar paulatinamente su producción hasta lograr una capacidad potencial de dos mil unidades anuales”, expresó.

Al reconocer que la industria automotriz es uno de los principales ejes de la economía en Puebla, Gali Fayad le deseó mucho éxito a Jorge Martínez Ramos, Pedro Olaeta y a todo el equipo de la empresa.

Cabe señalar que esta planta está ubicada en el Parque Industrial Puebla 2000 y producirá vehículos que abonan en la disminución del efecto de gas invernadero, lo que reduce la contaminación en las ciudades.

No Comments

Comments for Gobierno estatal e IP inauguran planta de ensamblaje automotriz (Fotos) are now closed.