Franjitas perdió la final de ida de la Liga Scotiabank

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , ,

Published on abril 17, 2018 with No Comments

Foto: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

Por 2 goles a 1, Puebla Los Olivos perdió la final de ida de la categoría sub 20 de la Liga Scotiabank contra La Noria FC en condición de visitante, a pesar de gozar de las manifestaciones más claras de gol sobre la portería contraria.

Las Franjitas llegó la encomienda de dar el primer golpe de rumbo al título de zona, pero remó desde temprano contra corriente debido a que las locales se pusieron en ventaja a los 15 minutos de juego gracias a Paulina Cruz.

El 1-0 en contra llevó al alto mando de Franjitas a mover ficha y el cambio produjo buenos frutos, porque a segundos de finalizar la parte inicial llegó el tanto de la igualada, luego de una serie de rebotes en el borde del área grande, donde Elena Sainz se halló el esférico y sin pensarlo dos veces disparó con dirección al arco para vencer a la cancerbera rival.

En el segundo tiempo, el equipo blanquiazul se quedó cerca de darle vuelta al tablero. Al 56’ un tiro de Ivana Reyes llevaba como destino la red, aunque sobre la línea de gol, la defensa evitó el tanto.

También La Noria tuvo su oportunidad y la aprovechó por conducto de Valeria García a 10 minutos del final para llevarse ventaja para el partido de vuelta.

La definición de la serie se jugará en el Complejo Los Olivos, donde Puebla buscará hacer pesar su condición de local para quedarse con el campeonato de zona y el pase a la justa nacional. El duelo se halla pendiente de fecha de programación.

No Comments

Comments for Franjitas perdió la final de ida de la Liga Scotiabank are now closed.