Este viernes entrarán en vigor los nuevos horarios para venta de alcohol

Written by Ayuntamiento Puebla. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Published on abril 04, 2018 with No Comments

Por: Daniel Jiménez

El Secretario General del Ayuntamiento de Puebla, Juan Carlos Morales Páez, dio a conocer que este viernes 6 de abril volverán a ser implementados los horarios para venta de alcohol en tiendas de conveniencia, además, dijo que la medida también se aplicará en los municipios de Amozoc, Atlixco, Coronango, Cuautlancingo y San Andrés Cholula.

Detalló que los nuevos horarios serán de 1 a 8 de la mañana los días domingo, lunes, martes y miércoles, mientras que de jueves a sábado, la venta estará prohibida de 2 a 8 de la mañana. E informó que las multas a las que se hagan acreedoras los establecimientos que no respeten la medida serán de 7 mil a 75 mil pesos.

Agregó que los municipios conurbados que se hayan sumado a la medida deberán encargarse cada uno de su propia jurisdicción para hacer que las tiendas de conveniencia respeten el horario, y agregó que en el caso de Puebla, será el área de Normatividad Comercial la que se encargue de supervisar los acuerdos.

Respecto a las quejas que han emitido empresarios, sobre todo de la CANACO, el funcionario municipal profirió que continuarán estableciendo diálogo con ellos, pero aseveró que la veda de alcohol no se va a suspender y entrará en vigor, con sus nuevos horarios, este viernes.

No Comments

Comments for Este viernes entrarán en vigor los nuevos horarios para venta de alcohol are now closed.