Esperan 700 participantes en el Duatlón de Puebla 2018

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on abril 05, 2018 with No Comments

Foto: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

Morelos, México, Veracruz, Querétaro y Puebla, serán los estados de procedencia de los 700 participantes que esperan para la edición 2018 del Duatlón de Puebla que se llevará a cabo este domingo 8 de abril desde las 7:30 horas en la plaza principal de la milenaria ciudad de San Pedro Cholula.

En rueda de prensa, Felipe Figueroa, encargado del deporte en el municipio encabezó la presentación del jersey que ocuparán los participantes, y la medalla que le entregarán a los que crucen la meta.

En ese sentido, explicó que el evento consta, primero, de una carrera atlética de 5 kilómetros por las principales calles de la cabecera municipal, posteriormente una prueba de 30 kilómetros en bicicleta sobre el circuito que se estableció sobre el bulevar Forjadores y nuevamente una carrera de 5 kilómetros.

Además, refirieron que quedan solo 40 lugares disponibles para alcanzar el cupo de 700 participantes, por lo que inscripciones están disponibles a través de www.asdeporte.com, y en las tiendas MT Sports y Li-Ning de Galerías Serdán. Será este sábado desde las nueve de la mañana hasta las tres de la tarde la entrega de paquetes de corredor y también estarán recibiendo las bicicletas que los corredores dejarán en resguardo para el día siguiente.

Del jersey, aseguraron que cuenta con elementos que lo hacen muy práctico, ligero y útil para el desempeño durante las diferentes pruebas, mientras que la medalla luce la imagen de la competencia.

Para los que tengan dudas sobre el evento, tienen programadas dos juntas técnicas el sábado, la primera a las 11:30 y la otra a la una de la tarde, donde tendrán oportunidad de conocer a detalle todos los aspectos del Duatlón.

No Comments

Comments for Esperan 700 participantes en el Duatlón de Puebla 2018 are now closed.