Demandará públicamente Corral a Peña extradición de Duarte

Written by Redacción. Posted in Estados, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Published on abril 06, 2018 with No Comments

Agencias.  A través del secretario General de Gobierno de Chihuahua, César Jáuregui Robles, se presentó formalmente una queja ante la Secretaría de Gobernación por el incumplimiento de los acuerdos en relación a la extradición de César Duarte, señaló el gobernador Javier Corral.

Corral Jurado señaló que en torno a los avances en la extradición del exgobernador Duarte Jáquez, van muy lentos, por lo cual el Gobierno del Estado demandará públicamente al presidente de la República y al secretario de Gobernación el cumplimiento de los Acuerdos de Bucareli para la extradición del exgobernador.

“Y (eso) también lo digo con toda claridad, para que luego no nos vayan a acusar de andar haciendo política electoral”, agregó Corral.

Explicó que una comisión de la Fiscalía General del Estado viajará a la Ciudad de México para revisar los avances en las últimas solicitudes de extradición promovidas por el Gobierno del Estado.

“No sé si Duarte siga teniendo influencia en este caso. Tejió redes de complicidad y corrupción muy amplias. No dudo de que persistan algunas de esas redes que se fueron creando”, comentó Corral.

No Comments

Comments for Demandará públicamente Corral a Peña extradición de Duarte are now closed.