Convivencia del Puebla defraudó a su afición

Written by Deporte Local. Posted in Deportes, Notas Principales, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , ,

Published on abril 03, 2018 with No Comments

Por: Antonio Zamora

No hagas cosas buenas que parezcan malas, reza uno de los refranes más viejos, y es lo que le pasó al Puebla de la Franja, que este martes tuvo una convivencia de aficionados que compraron su Franja Abono, pero al final no los dejó complacidos.

Los camoteros entrenaron esta mañana en el Complejo de Los Olivos preparando el duelo del viernes donde recibirán a Pachuca, donde fueron invitados un grupo de seguidores seleccionados entre todos los abonados para este Clausura 2018.

Desde las 8 de la mañana, los fanáticos estuvieron en las gradas del inmueble que se ubica muy cerca de la presa de Valsequillo, pero fue hasta cerca de las 11 cuando algunos elementos se acercaron para darles autógrafos y tomarse fotografías.

A través de redes sociales, los propios asistentes se quejaron de la dinámica, ya que esperaban que los referentes del equipo fueron los que hicieran la convivencia, pero terminaron siendo jugadores que gozan de poco protagonismo.

“Convivencia? Si ponen una valla de por medio. Hasta ahorita el único que subió con los aficionados fue el Pato Araujo. Se ve mal que en las fotos los jugadores abajo y los aficionados en el graderío”, escribió en Facebook, un usuario.

Además de ese tipo de reclamos, también vinieron de los que no fueron llamados para ser parte de esta reunión, obligando al director de marketing del club, Rogelio Roa, a salir a explicar a través de Twitter.

No Comments

Comments for Convivencia del Puebla defraudó a su afición are now closed.