Consideran a Meade líder priista tras promover fuero

Written by Ayuntamiento Puebla. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Published on abril 22, 2018 with No Comments

Foto: Daniel Jiménez

Por: Daniel Jiménez

Para el líder del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el municipio de Puebla, Víctor Manuel Carreto Pacheco, el líder del tricolor no es el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, sino el candidato del mismo a la presidencia, José Antonio Meade, esto así lo considera por las reformas a la ley que impulsó para quitarle el fuero a servidores públicos y ejecutivo.

Además, Carreto Pacheco dijo que, al estar en este momento de viaje por Alemania, Enrique Peña Nieto “esta dejando el espacio” a Meade justo en la fecha del debate entre aspirantes a la presidencia para hacer su labor con los liderazgos del Revolucionario Institucional.

“El presidente está en este momento en Alemania y ustedes saben que en la política dejar el espacio significa dejarte a ti el poder formal, darte a ti el espacio que te mereces, es el mensaje que creo quiso dar Peña Nieto yendo a Alemania el día del debate”, expresó.

Ante la negativa de legisladores del PRI para eliminar el fuero en el estado de Puebla, afirmó que será solo cuestión de tiempo para que en Puebla sea aprobada también esta reforma.

“Ahora la iniciativa viene del líder formal de nuestro partido, por lo que este caso actúa ya como jefe real y es quien da la orden que se haga, entonces las legislaturas locales tendrán que analizar la misma y acatarlo”, puntualizó.

No Comments

Comments for Consideran a Meade líder priista tras promover fuero are now closed.