Candidatos de Morena representan al priismo corrupto: Eduardo Aguilar

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on abril 03, 2018 with No Comments

Foto: César Valdez.

Por: Julio César Sastré.

Puebla, Pue.- Los candidatos de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) representan el priismo corrupto que dejó a los poblanos en la máxima pobreza, aseguró el nuevo delgado y coordinador estatal del PAN para la campaña de Ricardo Anaya, Eduardo Aguilar Sierra.

En conferencia, agregó que en Puebla tras ocho años de gobierno panista se ha logrado poco a poco transformar esa realidad con una nueva visión de futuro, subrayó que los candidatos del PRI en formula al Senado Nancy de la Sierra y Alejandro Armenta “serán rechazados” por los poblanos el primero de julio.

“Los candidatos de Morena representan la vieja y obscura tradición en Puebla de la corrupción de dejar a los poblanos en la máxima pobreza, en ocho años que estamos en el gobierno estamos intentando poco a poco atacando con constancia, esfuerzo y trabajo transformar esa realidad y encontrar un nuevo futuro”, expresó.

Finalmente en compañía del dirigente estatal del PAN, Jesús Giles Carmona, informó que Ricardo Anaya realizará una gira de trabajo de 3 días en Puebla el jueves 5, sábado 7 y domingo 8 de abril.

No Comments

Comments for Candidatos de Morena representan al priismo corrupto: Eduardo Aguilar are now closed.