Candidatos al Senado de “Por Puebla al Frente” inauguran casa de campaña            

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , , , , , , ,

Published on abril 02, 2018 with No Comments

Foto: César Valdez.

Por. Julio César Sastré.

Puebla, Pue.- Este domingo, los candidatos al Senado de la coalición “Por Puebla Al frente”, Nadia Navarro y Mario Riestra, inauguraron su Casa de Campaña en la colonia Benito Juárez de esta capital.

El exdiputado local, Riestra Piña destacó que el inmueble busca acercar la oferta del PAN, PRD, MC, PSI y Compromiso por Puebla a toda la ciudadanía.

De la acusación del priista Juan Carlos Lastiri Quirós, en el sentido de que el PAN “obliga” a los conductores del transporte público a colocar publicidad de sus candidatos, el panista sostuvo que es un discurso sin fundamento por ir en tercer lugar en las encuestas, dijo que la declaración anticipa la derrota del PRI en las urnas el primero de julio.

“Nosotros estamos concentrados en hacer lo nuestros. Hicimos una planeación muy puntual para arrancar desde el día uno, es evidente que ellos (PRI) no hicieron esa planeación y ahora quieren justiciar el retraso”, expresó.

Riestra Piña subrayó que el “enemigo” en la elección no es el PRI porque ya está “muerto, sepultado, enterrado y le hicieron misa de nueve días”, dijo que los candidatos de oposición que compiten están representados en los “mismos personajes” que vencieron ocho años atrás.

No Comments

Comments for Candidatos al Senado de “Por Puebla al Frente” inauguran casa de campaña             are now closed.