‘Borita’ Alcántar confía en salvar a Lobos BUAP

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , ,

Published on abril 11, 2018 with No Comments

Foto: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

En el ojo del huracán estará Daniel ‘Borita’ Alcántar el próximo sábado cuando Lobos BUAP reciba a Necaxa por la fecha 14 del Clausura 2018 de la Liga MX, donde el club universitario estará obligado a la victoria para no descender este fin de semana.

La semana anterior, la Jauría vivió un calvario tras la salida de Rafael Puente y el nombramiento de Alcántar, quien quedó como “traidor” al ocupar el puesto del hombre que lo tuvo como asistente durante todo su proceso.

“Desde que fui jugador he sido una persona respetable y ahora lo sigo siendo, la pregunta no la voy a contestar, estoy metido con el equipo en que logre el objetivo de la salvación”, declaró el ahora técnico en rueda de prensa.

La escuadra universitaria realizó un acondicionamiento físico enfocado a la resistencia, mientras que en el aspecto futbolístico desarrollaron espacios reducidos y trabajo táctico. Al terminar el entrenamiento Daniel Alcántar, explicó que el próximo cotejo como locales será fundamental para conseguir el objetivo.

“Es una final, va a ser un partido de matar o morir, contra Cruz Azul rescatamos la actitud, el hambre que tienen los jugadores que se mataron dentro de la cancha, enfocarlo bien a lo que se ha trabajado esta semana y sacar un buen resultado contra Necaxa, tenemos que ganar sí o sí”, añadió.

El estratega debutante se dijo confiado y fortalecido porque, aseguró, los jugadores del plantel lo respalda. Asimismo, destacó que el trabajo del grupo ha sido bueno e intenso:

“Me siento bien y aparte con el apoyo de los jugadores me siento perfectamente y hemos trabajado eso, son retos en la vida, uno sabe que esta la moneda en el aire, sabemos que es una línea muy delgada y vamos por la salvación que es lo que quiero y estoy enfocado, tengo mucha fe en que lo vamos a lograr”, terminó.

No Comments

Comments for ‘Borita’ Alcántar confía en salvar a Lobos BUAP are now closed.