Arranca formalmente campaña de Enrique Doger

Written by Ayuntamiento Puebla. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Published on abril 29, 2018 with No Comments

Foto: Daniel Jiménez

Por: Daniel Jiménez

Arropado por el dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Ochoa Reza, el candidato a la gubernatura de Puebla, Enrique Doger Guerrero, dio inicio formalmente a su campaña electoral en el Centro de Convenciones, en donde prometió devolver la tranquilidad al estado combatiendo la inseguridad.

Con la presencia del candidato a la alcaldía de Puebla capital, Guillermo Deloya Cobián, el dirigente estatal del tricolor, Jorge Estefan Chidiac y el aspirante al Senado de la República Juan Carlos Lastiri Quirós, el ex delegado del IMSS se comprometió a darle una nueva cara a la entidad.

Puntualizó que la campaña que emprenderá estará basada en propuestas y no de promesas vacías. Asimismo, manifestó que el descontento de los poblanos hacia gobiernos anteriores por no entregar buenos resultados es evidente, por lo que trabajará para cambiar esto.

Señaló que los índices delictivos que se han registrado en Puebla, los cuales dijo se han incrementado en un 300 por ciento, son consecuencias del gobierno de Rafael Moreno Valle, pues dijo que desde 2010, año en que inicio la gestión del ex gobernador las balaceras, secuestros y feminicidios han ido al alza.

Cabe señalar que este domingo en punto de las 0:00 horas, Doger Guerrero inició son campaña con pequeño encuentro entre colaboradores donde dijo que no permitirá que se dé una reelección en este proceso.

No Comments

Comments for Arranca formalmente campaña de Enrique Doger are now closed.