Ante Algodoneros, Pericos se adjudicó su quinta serie al hilo

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , ,

Published on abril 12, 2018 with No Comments

Foto: Especial

Por: Antonio Zamora.

A tambor batiente sigue el paso de Pericos de Puebla en la parte inicial de la campaña Primavera 2018 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), luego de que este miércoles de adjudicara su quinta serie al hilo al pegarle a Algodoneros de Unión Laguna por pizarra de 8-4 en cotejo disputado en el estadio Hermanos Serdán.

Tras el triunfo del martes, los emplumados encargaban este duelo teniendo como pitcher abridor al recién llegado de Acereros, Wes Torrez, quien tiró cuatro entradas permitiendo cinco hits y dos carreras, otorgando tres bases por bolas y mismo número de ponches. Le siguieron al relevo Henry Omaña (dos carreras permitidas), Sasagi Sánchez, David Richardson y El Haaj Muhammad.

A la ofensiva, en la novena verde destacaron Daric Barton con un hit, una carrera producida y dos anotadas; Sergio Pérez con dos imparables, una carrera remolcada y dos anotadas; y Michael Crouse con dos indiscutibles, dos carreras producidas y una anotada.

El conjunto emplumado se fue arriba en la pizarra en la segunda entrada, cuando un sencillo de Michael Crouse hizo que Sergio Pérez timbrara el plato, y posteriormente Antonio Lamas anotara su primera carrera como jugador verde tras un fly de sacrificio de Daniel Sánchez.

Para el tercer episodio, Daric Barton anotó luego de un triple de Ricky Rodríguez que se combinó con un mal fildeo por parte de Jonathan Jones; más tarde, el propio Rodríguez y Sergio Pérez pusieron la pizarra 5-0 a favor de los poblanos.

Algodoneros tuvo reacción en el cuarto rollo con las carreras anotadas por parte de Eric Aguilera y Francisco Rivera, y una entrada después, Jonathan Jones timbró el plato con sencillo de Aguilera y Everth Cabrera hizo lo propio con un imparable de Luis Domoromo para acercarse 5-4 en el score.

Sin embargo, en el séptimo capítulo el estadounidense Daric Barton pegó su sexto jonrón de la temporada con un espectacular batazo que se fue al otro lado de la barda del jardín derecho.

En la octava entrada, Pericos aumentó la ventaja a 8-4 con un triple de Michael Crouse para que Antonio Lamas pisara la almohadilla de home y posteriormente el propio Crouse anotara tras un error del receptor Rogelio del Campo.

Ryan Pérez está nombrado como abridor posible por parte de los emplumados para el tercero de la serie este jueves, mientras que Robinson López saldría al centro del diamante por parte de los Laguneros.

No Comments

Comments for Ante Algodoneros, Pericos se adjudicó su quinta serie al hilo are now closed.