América no piensa dejar un torneo de lado

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on abril 06, 2018 with No Comments

Especial. Agencias.

Por: Carlos Muñoz.

Muy cerca de calificar a la liguilla del fútbol mexicano, a pesar de la desventaja en las semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf ante el Toronto, el América sigue pensando en pelear por dos torneos, por lo que Miguel Herrera aseguró que buscarán el triunfo ante Necaxa a como dé lugar.

“No nos da prioridad para un torneo, la prioridad es los dos torneos y no pienso desistir a ninguno. Vamos por estos tres puntos que nos tenga con la tranquilidad de saber que en México con 27 puntos ya clasificas. Vamos con esa idea, en Concacaf debemos dar vuelta el martes y en Liga vamos por los tres puntos”, declaró Herrera.

Asimismo, el entrenador “azulcrema” espera que algunos jugadores se recuperen al cien por ciento, especialmente, el caso del delantero francés Jéremy Ménez, el cual se ha perdido varias fechas del Clausura 2018.

“No estamos clasificados, tenemos que buscar los puntos contra Necaxa, tenemos un buen equipo y vamos a usar lo mejor que tengamos disponible”, y agregó sobre el francés: “va bien, es un desgarre y estamos hablando de 21 a 25 días y era ilógico llevarlo a Toronto y para no usarlo, vamos a ver si llegaba para este partido, hemos estado en comunicación con el cuerpo médico. Vamos a ver si para la otra semana podemos usarlo, a ver cómo se siente”, sentenció Miguel, el cual ha sido criticado por la alineación del América en el cotejo ante Toronto a media semana.

No Comments

Comments for América no piensa dejar un torneo de lado are now closed.