Alejandro Cuautli deja el PAN y se incorpora al PSI para respaldar candidatura en San Andrés

Written by Municipios Omar. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, San Andrés Cholula

Tagged: , , , , , , ,

Published on abril 04, 2018 with No Comments

Por: Omar Sánchez

Foto: Especial

San Andrés Cholula, Pue. Tras resultar derrotado por el candidato panista, Edmundo Tlatehui Percino, en la elección interna que fue desarrollada el pasado 11 de febrero, Alejandro Cuautli Flores fue presentado como coordinador municipal del Pacto Social de Integración (PSI) para esta jurisdicción, con lo cual va a reforzar la virtual candidatura a alcalde de Salvador Castañeda por este partido político.

El anuncio fue realizado por el dirigente estatal del PSI, Carlos Navarro Corro en donde también estuvo Martín Solís otro aspirante derrotado para la alcaldía de San Andrés por el blanquiazul, así como de suspirantes del PRI.

“Alejandro, PSI reconoce tu generosidad para sumarte a este proyecto, confío en tu gran trayectoria y ganas de aportar a San Andrés Cholula. Estoy seguro que con tu incorporación, vamos en unidad, vamos con ganas y vamos con fuerza”, dijo Navarro Corro.

Foto: Especial

En su participación, Salvador Castañeda Espinosa agradeció al instituto la confianza que depositó en él, además de agradecer la incorporación de Alejandro Cuautli Flores al PSI.

Afirmó, que está enfocado en prepararse para su próximo desafío que con liderazgos, como Alejandro que hoy se suma, el equipo de los poblanos se fortalece.

Por su parte, Cuautli Flores se manifestó contento de poder tomar las riendas de la Coordinación Municipal para acercarse a los ciudadanos que quieren mejorar las cosas.

No Comments

Comments for Alejandro Cuautli deja el PAN y se incorpora al PSI para respaldar candidatura en San Andrés are now closed.