Alcalde destaca actuación policiaca tras balacera en Centro Histórico

Written by Ayuntamiento Puebla. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Published on abril 17, 2018 with No Comments

Foto: Daniel Jiménez

Por: Daniel Jiménez

Tras la balacera que se suscitó este lunes a medio día en el Centro Histórico de Puebla, el presidente municipal, Luis Banck Serrato, destacó la actuación de los policías que lograron la detención de seis individuos vinculados a los hechos, en los que una persona perdió la vida.

Subrayó que la administración municipal que encabeza siempre ha tenido la tarea de disminuir los problemas de inseguridad en el primero cuadro de la ciudad y recordó que la zona recibió de su parte dos patrullas que exclusivamente se encargan de realizar labores de vigilancia en la zona.

“Hay dos patrullas que compramos exclusivamente en el Centro Histórico y estamos en la disposición con los vecinos de seguir trabajando en los sistemas de video vigilancia que nos permiten prevenir el delito y actuar con prontitud”, manifestó.

Asimismo, indicó que en juntas auxiliares se ha implementado una estrategia para prevenir y reforzar la seguridad, como lo son la instalación de bases regionales conectadas al C5 y se ha dotado a los uniformados del equipo necesario para la realización de su trabajo.

“Armamento correspondiente a policías, precisamente, para descentralizar la presencia de la policía y que tengamos una estrategia que sea muy preventiva también, que la presencia la sientan los vecinos”, puntualizó.

No Comments

Comments for Alcalde destaca actuación policiaca tras balacera en Centro Histórico are now closed.