Acusa Jesús García de “anomalías” al PVEM en la designación de candidato en Cuautlancingo

Written by Redacción. Posted in Cuautlancingo, Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , ,

Published on abril 26, 2018 with No Comments

Foto: Omar Sánchez

Por: Omar Sánchez

Cuautlancingo, Pue. El excandidato a la alcaldía de este municipio, Jesús García Téllez acusó de realizar “anomalías” a los dirigentes del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) de Puebla, en la designación del candidato para el proceso electoral de este año.

En rueda de prensa, García Téllez anunció su renuncia al Partido Verde, del cual fue dirigente municipal antes del registro de candidatos, en donde por acuerdos con la dirigencia estatal, él los representaría en Cuautlancingo, sin embargo, la tarde de ayer se le informó que dicha candidatura sería encabezado por Miriam Munive, un expriista y exmorenista.

“De manera arbitraria me quitaron la candidatura a solo cuatro días de iniciar las campañas para elegir alcaldes, el Verde estatal está moviendo las cosas, no sabemos qué intereses tienen, yo llevaba militando nueve años en el partido, por eso convoco a ni un voto a esta fuerza política ni en Cuautlancingo ni en el estado”, dijo García Téllez.

En ese tenor, mencionó que la tarde de ayer pidieron una explicación al secretario general del Verde, Juan Pablo Kuri, sin embargo, fueron recibidos por personal con actitud prepotente y grosera, por lo que tomaron la decisión de abandonar las filas de dicho partido, por lo que en un mes estarán anunciando a que candidato o coalición estarán brindando su apoyo en Cuautlancingo.

Agregó, que la candidata que ahora será Miriam Munive no es de Cuautlancingo, además que no ha militado en el PVEM, ya que aparece en fotografías apoyando a la que será la candidata de Morena en esta jurisdicción.

Exhorto a todo Puebla ni un voto al Verde para que vean todas las anomalías e inconformidades que hay con ese partido”, concluyó.

No Comments

Comments for Acusa Jesús García de “anomalías” al PVEM en la designación de candidato en Cuautlancingo are now closed.