Xabier Albizuri descarta aumento al precio del pasaje en Puebla

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , , , , , , , , ,

Published on marzo 26, 2018 with No Comments

Foto: César Valdez.

Por: Julio César Sastré.

Puebla, Pue.- El secretario de Infraestructura, movilidad y transporte, Francisco Xabier Albizuri Morett, descartó que durante el 2018 se realice un eventual incremento en la tarifa del transporte público en el estado.

Ante el incremento diario del precio de la gasolina Magna y Premium, en conferencia precisó que la administración del gobernador Antonio Gali Fayad trabaja con los transportistas a través del Programas Integral de Financiamiento del Transporte Público y de Apoyo Federal al Transporte Masivo en la modernización de las unidades para evitar afectar los bolsillos de los poblanos.

“El señor gobernador ha sido muy puntal de que él está comprometido con la económica de los ciudadanos y nos ha pedido que no se incremente la tarifa para beneficiar a los bolsillos de los poblanos. Estamos haciendo un trabajo importante con los transportistas con el apoyo que se les da para que puedan cambiar sus unidades de gasolina a gas natural para generar un ahorro en insumos”, expresó.

Recordemos que en Puebla se promueve la modernización del transporte público convencional a gas natural o híbridos, con esto se busca que los transportistas mantengan la tarifa.

Foto: César Valdez.

No Comments

Comments for Xabier Albizuri descarta aumento al precio del pasaje en Puebla are now closed.