Toluca Puebla y Chivas LA se medirán en semis de Liga Scotiabank

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , ,

Published on marzo 21, 2018 with No Comments

Foto: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

Aún con fecha por definir, será en abril cuando Toluca Puebla y Chivas Los Ángeles, que protagonizaron férreos duelos en temporada regular, se topen en la semifinal de zona de la Liga Nacional Juvenil Scotiabank tras superar con éxito la fase de grupos.

La serie se efectuará con base en el esquema ida y vuelta por lo que los Diablos Rojos, que serán anfitriones en el primer juego, están obligados a tomar ventaja para tener mayores posibilidades de resolver la semifinal en grama ajena.

De superar a los rojiblancos, los pingos poblanos jugarían la final de zona con el ganador de la serie entre los representativos de Fortín de Veracruz y Tuzos Pachuca Oaxaca.

Cabe destacar que además del título de zona estará en juego el pase al Campeonato Nacional de la Liga Nacional Scotiabank, certamen avalado por la Federación Mexicana de Futbol.

Sobre el acceso a la semifinal comentó Christian Gutiérrez, coordinador deportivo de la Filial Toluca Puebla.

“En breve se definirán las fechas de la semifinal, pero ya tenemos rival y se trata de Chivas Los Ángeles, que es un equipo bien entrenado y con historia. Enfrentar a un equipo como este nos genera motivación porque en temporada regular tuvimos dos buenos choques contra ellos así que ahora que se jugará una semifinal estamos seguros de que daremos dos buenos partidos. Nuestro equipo tiene a jugadores que crecieron en los últimos meses por lo que están más maduros y con unas ganas enormes de avanzar a la final de zona y buscar la oportunidad de representar a Puebla en un torneo tan importante como la fase nacional de la Liga Nacional Juvenil”, comentó en entrevista.

No Comments

Comments for Toluca Puebla y Chivas LA se medirán en semis de Liga Scotiabank are now closed.