Titanes visita a Reales Puebla en derbi de Tercera División

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , ,

Published on marzo 23, 2018 with No Comments

Foto: Cortesía.

Por: Antonio Zamora

La jornada 29 de la temporada 2017-2018 de la Tercera División tendrá derbi poblano con el duelo que se llevará a cabo este viernes 23 de marzo cuando Reales de Puebla sea local ante Titanes de Club Alpha en la cancha del Club Alpha 3.

Reales viene de rescatar un punto en su visita a Los Olivos donde tuvo espectacular empate a cuatro goles, aunque perdieron el punto extra en penales, por lo que llegó a 28 unidades y se colocó en el lugar 14 del grupo 2.

Por su parte, Titanes llegará tras una dolorosa derrota en casa a manos de Delfines de UGM por aplastante marcador de 5 a 0 en condición de local, quedándose en 60 unidades en el tercer lugar del grupo.

En el resto de actividad de poblanos en el grupo, SEP Puebla volverá a jugar luego de una semana de pausa luego del fallecimiento de su portero Misael Meneses. El sábado será local ante Real San Cosme en la Unidad Deportiva Mario Vázquez Raña.

Mientras que FC Los Ángeles se meterá a la cancha de Delfines UGM, eso tras apabullar por marcador de 8 a 9 a Club chileros como locales. El otro derbi poblano del se dará en la misma cancha del Alpha 3 el sábado entre Puebla SAI y Los Olivos.

En el estadio Morelos de Zacatlán, Puebla, Deportivo Camelia será local a las 4 de la tarde ante Héroes de Veracruz, mientras que el domingo, la Liga de Futbol de Tehuacán en la Huizachera ante Poza Rica.

Finalmente, en el grupo 7 Centro de Formación Cuauhtémoc Blanco jugará el domingo como visitante ante Halcones del Valle de Mezquital, eso dentro de la jornada 26, tras caer como local ante Tuzos Pachuca.

No Comments

Comments for Titanes visita a Reales Puebla en derbi de Tercera División are now closed.