Titanes se aleja del liderato de Tercera División

Written by Deporte Local. Posted in Deportes, Notas Principales, Noticias Destacadas

Tagged: , ,

Published on marzo 05, 2018 with No Comments

Por: Antonio Zamora

Dolorosa derrota para Titanes del Club Alpha se dio en la jornada 25 de la temporada 2017-2018 de la Tercera División, ya que en condición de visitante cayó por 2 a 1 ante Sultanes de Tamazunchale, lo que los aleja del liderato del grupo 2.

Esta caída pone al conjunto poblano en el tercer puesto del sector al quedarse con 54 unidades, mientras que los sanluisinos llegaron a 55 puntos y se pusieron en el segundo lugar. Por su parte Académicos UGM sumó de visita ante Puebla SAI y llegó a 58.

En la actividad de los demás equipos poblanos, Deportivo Camelia se hizo fuerte en su cancha de Zacatlán para pegarle 2 a 1 a la Liga de Futbol de Tehuacán, mientras que FC Los Ángeles cayó por mismo marcador en Hidalgo ante Atlético Huejutla.

Foto: Especial

Reales de Puebla logró sumar dos unidades en casa tras empatar 4 a 4 en un espectacular partido ante Poza Rica, mientras que en penales se llevaron el punto extra por marcador de 8 a 7. Los Olivos no pudo fuera de casa y perdió en Tlaxcala ante Deportivo Star Club.

SEP Puebla sucumbió en el estadio SOCUM al perder por abultado marcador de 4 a 0 ante Albinegros de Orizaba. En lo que respecta al grupo 7, se jugó la fecha 23 y CEFOR Cuauhtémoc Blanco goleó 5 a 0 al Club Atlético San Juan Aragón.

No Comments

Comments for Titanes se aleja del liderato de Tercera División are now closed.