Se deslinda Nadia Navarro de Marín; “no es mi padrino”, asegura

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on marzo 01, 2018 with No Comments

Foto: Cortesía

Por: Julio César Sastré.

Puebla, Pue.- La precandidata del Partido Acción Nacional (PAN) al Senado de la República, Nadia Navarro Acevedo, se deslindó del exgobernador priista Mario Marín Torres al asegurar que no es su padrino “ni de bautizo”.

La también directora del Instituto Poblano de las Mujeres (IPM), en entrevista lamentó que se intente descalificar su carrera política al vincularla con Mario Marín, dejó en claro que su padre fundador y presidente del partido estatal Pacto Social de Integración (PSI) fue quien la introdujo a la política.

“Él (Mario Marín) no es mi padrino, ni de bautizo, ni de nada, pero sí es padrino de otras personas. Quien me introdujo a la política fue mi padre Carlos Navarro (…) lamento y espero que las cosas sigan siendo institucionales. Como ya se los dije, en su tiempo y momento saldré a aclarar los temas. Hoy soy directora del Instituto Poblano de las Mujeres, a eso me dedico y avocó”, expresó.

Fue el martes pasado, a través de redes sociales cuando se publicó una imagen de Navarro Acevedo a lado de Mario Marín, quién ha sido vinculado -cada vez que hay elecciones- por los panistas de presuntos actos de corrupción.

“No me preocupa ninguna etiqueta porque, como se los he dicho, hace más de 20 años que ni siquiera he saludado al licenciado Marín. No creo que (la foto) me afecte en absolutamente nada”, afirmó.

No Comments

Comments for Se deslinda Nadia Navarro de Marín; “no es mi padrino”, asegura are now closed.