Pumas y Cruz Azul, rivales de Puebla y Lobos en Liga Premier

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , ,

Published on marzo 23, 2018 with No Comments

Foto: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

La Fecha FIFA no detiene la actividad en la Liga Premier y dentro de la Serie A, este fin de semana se jugará la jornada 13 del Clausura 2018 donde los equipos poblanos tendrán duros sinodales a los que deberán vencer para seguir con aspiraciones de Liguilla.

Lobos Premier sostendrá este viernes 23 de marzo a las 3 de la tarde un duelo ante Cruz Azul en el Estadio 10 de Diciembre. Previo a hacer el viaje, el defensor Omar Zaragoza comentó que se siente que siente motivado tras la anotación que les dio la victoria a los lobeznos ante América:

“Estoy muy entusiasmado, ya que no participe en ninguno de los encuentros de este torneo, el equipo me dio la confianza y que mejor que disfrutarlo con un gol”.

El exjugador del Puebla Premier también explicó que esta semana se ha estado trabajando de manera constante en los entrenamientos: “el esfuerzo es algo que no negociamos, trabajamos más que nada en la táctica fija que era lo que nos hacía falta y ahora fue lo que dio resultado”.

Declaró que el grupo se siente fortalecido para los partidos siguientes: “el equipo está motivado porque tenemos cinco partidos que tenemos que jugar a tope y ganarlas obviamente”.

Por su parte, el cuadro de Puebla Premier jugará este sábado a las 10 de la mañana como local en la cancha de Los Olivos ante Pumas Premier, esto tras su empate en Querétaro que lo dejó con 14 unidades en el lugar 14 del grupo 2.

No Comments

Comments for Pumas y Cruz Azul, rivales de Puebla y Lobos en Liga Premier are now closed.