Puebla tendrá amistoso ante equipo de la AMF

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , ,

Published on marzo 23, 2018 with No Comments

Foto: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

Todos los equipos de la Liga MX pactaron juegos amistosos este fin de semana para tener actividad ante la pausa del Clausura 2018, y el Puebla de la Franja se enfrentará a un combinado de jugadores de la Asociación Mexicana de Futbol.

El estadio Cuauhtémoc será la sede de este encuentro para este sábado a las 9 de la mañana, aunque será a puerta cerrada. El técnico Enrique Meza usará prácticamente todo su plantel, excepto los seleccionados Alejandro Chumacero y Anderson Santamaría.

Al respecto, Hugo Rodríguez, defensor que se ha ganado la titularidad, dijo en entrevista que fue duro el golpe de las dos derrotas al hilo, pero que ya piensan en la visita que tendrán la siguiente fecha ante Querétaro.

“Estamos entrenando a tope, fueron dos derrotas muy dolorosas, nosotros creíamos que podíamos sacar más puntos, pero debemos darle vuelta rápido a esto para regresar a sacar puntos”, apuntó.

Finalmente, el zaguero aseguró que el equipo sigue teniendo como objetivo meterse a la Liguilla:

“Decir a qué equipos se les va a ganar es complicado porque nadie pensaba que íbamos a perder contra Atlas o Santos, ni que le íbamos a ganar a Tigres y Santos, por lo que ahora vemos una buena oportunidad para ganarle a Querétaro y seguir aspirando a la Liguilla”, terminó.

 

No Comments

Comments for Puebla tendrá amistoso ante equipo de la AMF are now closed.