Puebla nunca ha vencido a Monterrey de visitante en torneos cortos

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , ,

Published on marzo 03, 2018 with No Comments

Foto: Antonio Zamora.

Por: Antonio Zamora.

Si bien este Puebla ya ha roto algunos maleficios y alcanzado marcas históricas para el club, este sábado tendrá una de sus más complicadas visitas, enfrentar a Monterrey, equipo al que no le gana en su terreno desde 1992, es decir nunca en torneos cortos se ha podido erigir con los tres puntos.

Si bien en los últimos cotejos que ha disputado en el estadio BBVA Bancomer ha rescatado tres empate y solo tiene un descalabro (Apertura 2014), sin duda para el cuadro de Enrique Meza será una difícil aduana la que tendrá que pasar este sábado a las 7 de la noche.

Los camoteros vienen de dejar ir la victoria en casa la fecha pasada ante Necaxa, al dejarse empatar de último minuto en el estadio Cuauhtémoc, mientras que a media semana no pudo derrotar a Alebrijes en Oaxaca y quedó eliminado de la Copa MX.

En la tabla general está en décimo lugar con 14 unidades, mientras que en la clasificación de cocientes está a 18 puntos de Veracruz con 24 por disputarse, por lo que si bien sumar puntos en la Sultana del norte sería importante para volverse a meter a zona de Liguilla, los pondría a cada vez más cerca de la salvación matemática.

Para este partido, ‘Ojitos’ Meza no podrá contar con Óscar Rojas, por lo que prácticamente tiene plantel completo. Por su parte, los comandados por Antonio Mohamed están solo con un punto más pero en la quinta posición y llegan luego de pegarle en Guadalajara al Atlas por 1-0.

El Monterrey contra Puebla se jugará este sábado 3 de marzo a las 7 de la noche en el estadio BBVA Bancomer con el arbitraje de Diego Montaño Robles y la transmisión en vivo de Televisa Deportes.

No Comments

Comments for Puebla nunca ha vencido a Monterrey de visitante en torneos cortos are now closed.