Puebla eliminado de Copa MX; Lobos a octavos

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , ,

Published on marzo 01, 2018 with No Comments

Foto: Cortesía

Por: Antonio Zamora.

Jornada contrastante para los equipos poblanos en la Copa MX, ya que Puebla no pudo ganar en su visita a Alebrijes de Oaxaca y quedó eliminado, mientras que Lobos BUAP sin jugar y luego de haber sido goleado la fecha anterior por Pumas, pudo meterse dentro de los 16 equipos que disputarán la fase de octavos de final.

Con el estadio Tecnológico de Oaxaca como escenario, durante la primera mitad del partido, hubo llegadas en ambos arcos, pero había un dominador por lo que el encuentro estaba movido con disparos y atajadas.

El portero Luis Robles fue el principal salvador de los oaxaqueños, ya que en dos ocasiones el cancebero alebrije estuvo atento para que La Franja no tomara ventaja en el partido.

Para la segunda parte, Alebrijes empezó con mucha intensidad hacia el frente. Intentaron derrocar a Nicolás Vikonis en varias ocasiones, aunque sin mucho éxito a la hora de disparar al arco.

En la recta final del juego, Luis Robles volvió a hacer aparición. El arquero se volvió a lanzar de manera espectacular para evitar el tanto poblano; se convertía en la figura al frustrar las oportunidades que los pupilos de Enrique Meza creaban.

A pesar de las insistencias de ambas escuadras, ninguno pudo anotar en el partido y el partido terminó 0-0, aunque los Alebrijes de Oaxaca con este resultado lograron pasar a la Fase Final de la Copa MX.

Lobos BUAP por su parte enfrentará a Pumas en la primera ronda de la fase final a un partido en condición de visitante, rival que ya tuvo en la etapa de grupos donde lo venció como local, pero cayó goleado la semana anterior en el estadio Olímpico Universitario de la UNAM.

No Comments

Comments for Puebla eliminado de Copa MX; Lobos a octavos are now closed.