Por Día mundial del Síndrome de Down, habrá actividades culturales

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Sociales

Tagged: , , , , , , , , , , , ,

Published on marzo 07, 2018 with No Comments

Foto: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

Con el objetivo de ofrecer actividades de esparcimiento y brindar información de interés para las personas con síndrome de Down, Down – Town A.C. y Unidos Puebla, llevarán a cabo la sexta jornada de inclusión, el 10 de marzo a partir de las 11 de la mañana en el Paseo Bravo.

En ese sentido, durante una rueda de prensa, Anel Nochebuena Escobar, directora del IMACP, apuntó que el evento será en el marco del Día mundial del Síndrome de Down, que se conmemora el 21 de marzo.

Asimismo, resaltó la serie de actividades que tendrán lugar como la clase de salsa a cargo de Ecuajey Dance Studio, el taller del Ballet incluyente y la presentación de danza de la Escuela Yoliztli.

“Creando redes de colaboración con instituciones dedicadas al trabajo con personas con discapacidad, se trabaja en favor de un trato equitativo y justo, buscando así permear en la ciudadanía una cultura inclusiva”, refirió.

Sobre Down – Town A.C., explicó que es una asociación civil integrada por diversas familias quienes promueven el desarrollo integral de niños, adolescentes y adultos con síndrome de Down, además de que  genera, integra y difunde información referente a este síndrome, a través de acciones y campañas de sensibilización y capacitación.

Para conocer más sobre la labor de Down – Town A.C. y Unidos Puebla se encuentra disponible el sitio down-town.org.mx, el detalle de la programación de la jornada puede ser consultada a través de la red social, Facebook Downtownpueblaac

No Comments

Comments for Por Día mundial del Síndrome de Down, habrá actividades culturales are now closed.