Pericos solo consiguió un triunfo en amistosos de fin de semana

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , ,

Published on marzo 12, 2018 with No Comments

Foto: Cortesía.

Por: Antonio Zamora.

Un triunfo, un empate y una derrota, fueron los resultados de Pericos de Puebla en los juegos de pretemporada que sostiene de cara al inicio de la primera temporada 2018 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

El viernes tropezó en el que fue el tercer duelo consecutivo ante Acereros de Monclova por  pizarra de 7-2 en juego disputado en Jalapa, Veracruz, donde los norteños ganaron con ofensiva de 14 imparables y siete carreras comandados por par de cuadrangulares.

En el duelo de abridores aparecieron Aaaron Laffey por parte de los Acereros en contra de Kyle Drabek por parte de los Pericos, siendo el pitcher de los emplumados el que recibió dos carreras en tres episodios con cuatro imparables en total.

Para el sábado, la novena de Puebla empató por pizarra de 4-4 contra los Guerreros de Oaxaca en el cuarto juego de la pretemporada 2018, disputado en la ciudad de Xalapa, Veracruz, donde por la novena Verde el pitcher abridor fue Romario Gil, quien tiró tres entradas y dos tercios con dos hits permitidos, mismo número de carreras y recetó tres ponches.

Al relevo le siguieron Juan Gabriel Alvarado, Julio Hernández, Alexis Garza, Ángel Adrián Ramírez, quien recibió las otras dos carreras, Henry Omana y El Haaj Muhammad.

La ofensiva por los Pericos de Puebla destacó el bateo del canadiense Michael Crouse que se fue de 2-2 con sencillo y doble, anotó una carrera y produjo una más; los anotadores de las otras tres carreras fueron Oscar Sanay, Steven Pallares y Arby Fields.

Ya este domingo, vino el triunfo emplumado con rally de tres carreras en la cuarta entrada para imponerse por pizarra de 6-4 a los Acereros de Monclova en el quinto juego de la pretemporada 2018, disputado en la ciudad de Cuitláhuac, Veracruz.

Por la Novena Verde el pitcher abridor fue Rogelio Bernal, quien tiró tres entradas con cuatro hits permitidos, dos carreras, otorgó dos pasaportes y recetó siete ponches. Al relevo le siguieron Ángel Rodríguez, Yoshell Hurtado, Ryan Pérez, Elroy Urbina, Daniel Bloch y Mario Morales, que se combinaron para recibir otras dos carreras.

A la ofensiva por los Pericos de Puebla destacaron Arby Fields con un doble y dos sencillos; Josh Romanski con doble, sencillo, dos carreras producidas y una anotada; además de Ricky Rodríguez dos dobles, un sencillo y una producida.

No Comments

Comments for Pericos solo consiguió un triunfo en amistosos de fin de semana are now closed.