Pablo Alborán llenó Acrópolis Puebla y presentó su álbum “Prometo” el 7 de marzo

Written by Redacción. Posted in Espectáculos, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Published on marzo 08, 2018 with No Comments

Foto: Jorge Huerta “El Lobo Dj”

Por: Jorge Huerta “El Lobo Dj”.

Pablo Alborán llenó Acrópolis Puebla y presentó su álbum “Prometo” en Puebla el 7 de marzo 2018

Con dos horas de show y un cupo del 95% (unos 7000 asistentes), Pablo Alborán cantó los 12 temas que integran su recién álbum  “Prometo”: “No vaya a ser”, “Cuerda al corazón”, “Lo nuestro”, “Al paraíso”, “Saturno”, “La llave”, “Boca de hule”, “Tu refugio”, “Curo tus labios”, “Idiota”, ´”Vivir” y “Prometo” además otras canciones de sus discos pasados.

Es muy raro que un artista cante todos los temas de su nuevo álbum en un concierto, la mayoría solo presenta tres o cuatro y eso no toda la gente los conoce, en este caso si coreaban en su gran mayoría sus letras.

“Prometo” es la cuarta gira musical del cantautor malagueño que inició el pasado 1 de marzo de 2018 en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, recorriendo algunas ciudades como: Querétaro, 7 de marzo de 2018, en Puebla, Acrópolis Puebla, 9 de marzo de 2018 en Monterrey, 10 de marzo de 2018 en Zapopan, 13 de marzo de 2018 en la Ciudad de Guatemala, 15 de marzo de 2018 en la ciudad de Panamá, 17 y 18 de marzo de 2018 en San José de Costa Rica Costa Rica, 02 de abril de 2018 en Medellín, etcétera, en su segunda etapa regresara a España varias ciudades de España finalizando su gira el 21 de diciembre de 2018 en Palau Sant Jordi de Barcelona.

El concierto inició a las 9:10 P.M. en el escenario de Acrópolis Puebla con un Intro y el tema “No vaya a ser” para continuar con: “Pasos de cero”, “La escalera”, ”Dónde está el amor”, “Recuérdame”, “Quién”, “Cuerda al corazón”, “Lo nuestro”, “Quimera”, “Tanto”, “Perdóname” (tocando guitarra acústica), “Te he echado de menos” (acústico), “Al paraíso” (tocando guitarra acústica), “Saturno”, “La llave”, “Boca de hule”, “Por fin”, “Tu refugio”, “Curo tus labios”, “Miedo”, “Idiota”, ´”Vivir” 10:45 P.M. se despidió y regresó con: “Solamente tú” (tocando piano), “Prometo” (tocando piano), “Éxtasis” y finalizó con “Vívela” a las 11:08 P.M.

Foto: Jorge Huerta “El Lobo Dj”

Foto: Jorge Huerta “El Lobo Dj”

Foto: Jorge Huerta “El Lobo Dj”

No Comments

Comments for Pablo Alborán llenó Acrópolis Puebla y presentó su álbum “Prometo” el 7 de marzo are now closed.