“No tengo varita mágica”: Enrique Meza

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , ,

Published on marzo 07, 2018 with No Comments

Foto: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

La era de Enrique Meza en el Puebla ya está marcando época en la historia del club, y si bien aún su objetivo es meterse a Liguilla y pelear por el campeonato, lo hecho hasta ahora tiene contento a directiva y a aficionados.

Vencer a Toluca después de un largo rato en casa, empatar mejor racha como local en torneos cortos, y vencer a Monterrey de visitante tras 25 años, es parte de los méritos de esta Franja del apodado ‘Ojitos’.

Este miércoles, los enfranjados entrenaron en el estadio Cuauhtémoc dentro de la preparación del duelo que tendrán el viernes por la jornada 11 ante Atlas. Al finalizar, el veterano estratega aseguró que los buenos resultados no se deben a una “varita mágica”, sino al estilo de juego que ha impregnado en el conjunto.

No hay ninguna avarita mágica, cuando llegamos acá creíamos que el equipo jugaba moderadamente bien, y les hicimos extensiva la invitación a adoptar una forma de juego, y la han adoptado bien, y nos ha traído en consecuencia los buenos resultados, lo más importante es el juego de conjunto, siempre les comento que se preocupen por hacer bien lo fácil, que lo difícil ya llegará”, declaró.

En conferencia de medios, Meza Enríquez confirmó que el colombiano Brayan Angulo está descartado para el duelo ante los rojinegros, pero dejó la posibilidad abierta para que Alejandro Chumacero pueda tener minutos.

“Yo creo que Brayan está descartado para el viernes, mientras que lo de Alejandro está en veremos, ha evolucionado muy bien, parece que no es de cuidado, por lo que podría estar, aunque todavía no es seguro”, terminó.

 

No Comments

Comments for “No tengo varita mágica”: Enrique Meza are now closed.