“Meza no se prestaría a amaño de partidos”: Chatón Enríquez

Written by Deporte Local. Posted in Deportes, Notas Principales, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , ,

Published on marzo 13, 2018 with No Comments

Por: Antonio Zamora

Siguen las dudas de la derrota del Puebla el viernes pasado ante Atlas, ya que hay quienes la atribuyen a un amaño tomando en cuenta que ambas escuadras tiene a TV Azteca como empresa respaldo, y los Zorros estaban urgidos de los puntos.

Sin embargo, en el campamento de la Franja desechan esa teoría, esto luego de la práctica de esta mañana en el Complejo Los Olivos, pensando en el duelo del viernes ante Santos en el arranque de la jornada 12 del Clausura 2018.

Jorge ‘Chatón’ Enríquez habló ante los medios de comunicación y ahí desdeñó las acusaciones del posible arreglo, que llegó luego de que los camoteros le pegaran también fuera de casa a Monterrey la fecha previa.

“Nosotros somos profesionales, y sabemos lo que pasó en ese juego. Los que hablan de amaño yo creo que no conoce a Enrique Meza, tiene una trayectoria impecable, por lo que no se involucraría en este tipo de cosas de amaño”, declaró.

Finalmente, el apodado ‘Chatón’ dijo que conoce muy bien a Santos, equipo que enfrentará el viernes, donde estuvo por un año, y resaltó la peligrosidad al ataque del conjunto que ahora es líder de la Liga MX.

No Comments

Comments for “Meza no se prestaría a amaño de partidos”: Chatón Enríquez are now closed.