Megacoalición acusa a Miguel Barbosa de “colgarse” de la popularidad de Martha Erika

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Tagged: , , , , , , , , , , , , ,

Published on marzo 13, 2018 with No Comments

Foto: César Valdez.

Por: Julio César Sastré.

Puebla, Pue.- El presidente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Jesús Giles Carmona, aseguró que el candidato a gobernador por Morena, Luis Miguel Barbosa Huerta, se quiere “colgar” de la popularidad de la panista Martha Erika para llevarla a debatir.

En conferencia, el panista sostuvo que Barbosa ha realizado en campaña e intercampaña una “política de escritorio”.

“El actuar del señor Barbosa en campaña e intercampaña ha sido para hacer política de escritorio. Nosotros no creemos justo que el señor se cuelgue de la popularidad de Martha Erika para poder llevarla a un estudio a debatir”, expresó.

Aseguró que la colación “Por Puebla al Frente” (PAN, PRD, MC, PSI y CPP) están plenamente convencidos de que los ejercicios democráticos -los debates- son la mejor herramienta que pueden tener los ciudadanos para poder definir su voto.

“Hay total apertura de la colación para que se pueda debatir, y desde luego estamos sujetos a los términos que propongan los órganos electorales”, subrayó.

Cabe recordar que la candidata del PAN a la gubernatura de Puebla, Martha Erika Alonso Hidalgo, rechazó la propuesta de debatir con sus opositores en periodo de intercampaña.

La ley te obliga a ir al debate que organiza el Instituto Electoral y como tal estaremos cumpliendo con esa obligación como candidata. No tengo en mente participar en ningún otro tipo de debate, lo valoraría”, dijo.

No Comments

Comments for Megacoalición acusa a Miguel Barbosa de “colgarse” de la popularidad de Martha Erika are now closed.