Más de tres mil elementos participarán en Operativo Semana Santa 2018

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , , , , , , , , , , , ,

Published on marzo 23, 2018 with No Comments

Foto: César Valdez.

Por: Julio César Sastré

Huejotzingo, Puebla.- A partir de hoy y hasta el 9 de abril, más de tres mil elementos de las distintas corporaciones del estado velarán por la seguridad de los visitantes a través del Operativo Semana Santa 2018.

En el Arco de Seguridad de Huejotzingo, el arranque del programa lo presidió el comisario de la Policía Federal (PF) en Puebla, Teófilo Gutiérrez Zúñiga y el secretario de Seguridad Pública Estatal, Jesús Morales Rodríguez en representación del gobernador Antonio Gali Fayad, entre otros.

Gutiérrez Zúñiga destacó que en la actual administración la inversión en la seguridad es motor de la economía y fortalece las actividades en el sector turístico, recordó que año con año Puebla es referente a nivel nacional e internacional para turistas y visitantes que buscan lugares distintos a los lugares de playa.

“Estoy seguro que cada uno de los elementos cuidarán con pasión y sacrificio de todos los días del turismo nacional y extranjero para que disfruten de un ambiente de tranquilidad y seguridad. Estoy seguro que juntos trabajaremos con dedicación y dignidad para que el estado siga siendo seguro”, expresó.

Agregó que los turistas pueden tener la plena confianza de que todos los que forman el Grupo de Coordinación Puebla Segura y los cuerpos de seguridad estarán listos y preparados para recibirlos con el objetivo de que tengan una buena estancia.

Foto: César Valdez.

Foto: César Valdez.

Foto: César Valdez.

Foto: César Valdez.

Foto: César Valdez.

Foto: César Valdez.

Foto: César Valdez.

Foto: César Valdez.

No Comments

Comments for Más de tres mil elementos participarán en Operativo Semana Santa 2018 are now closed.