Se registra Martha Erika ante el IEE como candidata de la coalición “ Por Puebla al Frente”

Written by Periodista. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política, Puebla

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on marzo 11, 2018 with No Comments

Foto: César Valdez.

Por: Julio César Sastré.

Puebla, Pue.- Ante el Instituto Electoral del Estado (IEE) se registró Marha Erika Alonso como candidata a la gubernatura de la megacoalición ‘Por Puebla al Frente’ integrada por el PAN, PRD, Movimiento Ciudadano (MC), Compromiso por Puebla (CPP) y Pacto Social de Integración (PSI).

Acompañada por el aspirante a la alcaldía de Puebla, Eduardo Rivera Pérez y de los dirigentes estatales del PAN, Jesús Giles; PRD, Jorge Cruz Bermúdez; Movimiento Ciudadano, Fernando Morales; PSI, Carlos Navarro y de Compromiso por Puebla, José Alarcón y Laura Escobar, la panista aseguró que a partir de ahora su campaña estará libre de descalificaciones y se centrará en propuestas.

“Gracias por apoyarme, con mucho gusto estaré encabezando este esfuerzo que dará resultados el próximo 1 de julio. Reiterarles el compromiso de que en esta campaña electoral me conduciré con altura, propuestas, ética, honestidad y sin descalificaciones, creo que la sociedad es lo que espera, y este será mi actuar a partir de este momento”, expresó.

La también esposa del exgobernador Rafael Moreno Valle, agregó que en una sociedad en donde la gente está cansada de la política y de los políticos, el papel que juegan las instituciones será primordial en las elecciones.

Finalmente, Marha Erika confió en el actuar del IEE para que con su trabajo lleven a buen puerto la democracia en el estado.

“Gracias por apoyarme, con mucho gusto estaré encabezando este esfuerzo que dará resultados el próximo 1 de julio”, finalizó.

No Comments

Comments for Se registra Martha Erika ante el IEE como candidata de la coalición “ Por Puebla al Frente” are now closed.