Margarita Zavala integra a su Consejo Político a una crítica de Moreno Valle

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Tagged: , , , , , , , , , , , , ,

Published on marzo 05, 2018 with No Comments

Foto: Screen Printing

Por: Julio César Sastré.

Puebla, Pue. – La aspirante independiente a la presidencia de la República, Margarita Zavala, informó que integró a su equipo de trabajo a la regidora panista Myriam Arabián Couttolenc.

A través de redes sociales, la también esposa de Felipe Calderón destacó la “larga trayectoria” de la poblana en el servicio público y con organizaciones civiles.

Recordemos que Arabián Couttolenc fue una crítica de la administración del exgobernador Rafael Moreno Valle y desconoció el liderazgo del panista en diversas ocasiones. Además la yunquista definió su apoyo a Margarita Zavala desde hace tiempo al considerar que ella cuenta con “un liderazgo honorable, ético y firme, más que un proyecto de país”.

En su momento, la exdelegada de la Sedesol en Puebla durante el sexenio de Felipe Calderón se pronunció en que Acción Nacional tuviera una consulta abierta para elegir el candidato presidencial del Frente Ciudadano y a todos sus candidatos que competirán en la próxima elección, y por supuesto, “pintó su raya” con el aspirante presidencial Ricardo Anaya.

Foto: Screen Printin

No Comments

Comments for Margarita Zavala integra a su Consejo Político a una crítica de Moreno Valle are now closed.