Manifiesta Por México al Frente apertura a los debates

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Published on marzo 12, 2018 with No Comments

Foto: César Valdez.

Ntx. Héctor Flores, vocero del candidato presidencial de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, expresó que siempre han manifestado simpatía por los debates y “estamos abiertos” a ellos.

En entrevista radiofónica con Óscar Mario Beteta, para Grupo Fórmula, habló también sobre la posición del candidato de Morena a la Presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador, en torno a los debates y la frase que pronunció el pasado viernes en la convención bancaria en Acapulco.

En ese sentido, dijo que es preocupante el mensaje del político tabasqueño de “si no gano yo, va a haber violencia, es lo que en realidad está diciendo”, opinó. El panista indicó que durante la campaña electoral de Anaya Cortés se ofrecerá a la ciudadanía una plataforma de ideas que marquen el rumbo que se quiere para México.

“El cambio de rumbo está decidido, ahora la disyuntiva es qué tipo de país queremos y vamos a construir para las generaciones futuras”, expresó el también legislador federal. Compartió que tanto Anaya como su equipo ha manifestado la simpatía por el debate. “Obviamente los candidatos tienen que seguir con sus agendas, pero siempre estamos abiertos al diálogo”.

No Comments

Comments for Manifiesta Por México al Frente apertura a los debates are now closed.