Lobos BUAP buscará acercarse a la salvación en Tijuana

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , ,

Published on marzo 02, 2018 with No Comments

Foto: Cortesía

Por: Antonio Zamora.

El mejor momento del Clausura 2018 llegó para Lobos BUAP previo a la jornada 10 donde este viernes visitará a Xolos de Tijuana, ya que viene de golear al rival por el descenso, Veracruz, que lo deja a 9 puntos de la salvación, además de que sin jugar se metió a los octavos de final de la Copa MX.

Tras el 5-0 propinado a los escualos, la Jauría llegó a 8 unidades y cada vez está más cerca de los 17 puntos que requiere para salvarse matemáticamente, meta a la que buscará acercarse está noche en el estadio Caliente en el duelo que se disputará a las 9 de la noche, hora del centro de México.

Antes de emprender el viaje a la frontera norte del país, los dirigidos por Rafael Puente del Río efectuaron una sesión física enfocada a la potencia, mientras que en el aspecto futbolístico desarrollaron espacios reducidos, trabajo táctico y actividades recreativas.

Cabe destacar que Lobos y Xolos se han enfrentado en once oportunidades, donde los fronterizos ha sumado cinco victorias, se dividieron puntos en cuatro cotejos y los universitarios sumaron tres puntos en dos oportunidades.

Por los lobunos se espera que prácticamente repita la alineación con la que doblegaron a los veracruzanos. Mientras que Xolos difícilmente también hará cambios almonce inicial del técnico argentino Diego Cocca, esto luego de empatar como visitante ante América sin goles, situación que los tiene en el lugar 10 con 13 unidades.

El Xolos contra Lobos BUAP se jugará este viernes 2 de marzo a las 9 de la noche en el estadio Caliente con el arbitraje de Luis Enrique Santander y la transmisión de Azteca Deportes a través de Sky.

No Comments

Comments for Lobos BUAP buscará acercarse a la salvación en Tijuana are now closed.