Líder de sindicalizados del Ayuntamiento sí buscará la alcaldía de Puebla

Written by Ayuntamiento Puebla. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Published on marzo 16, 2018 with No Comments

Cortesía

Por: Daniel Jiménez

Este viernes durante asamblea del Sindicato Único de Trabajadores del Ayuntamiento de Puebla “Benito Juárez”, sus integrantes aprobaron de forma unánime el otorgar licencia por tiempo de seis meses a su dirigente Gonzalo Juárez Méndez para que participe por la alcaldía de la capital en las próximas elecciones.

Al respecto, el dirigente de los sindicalizados expresó que sostendrá una reunión con José Alarcón, dirigente del partido Compromiso por Puebla, institución política que representará en las boletas electorales, esto con la finalidad de presentar formalmente su registro como candidato ante el Instituto Electoral del Estado (IEE) el próximo domingo.

En cuanto a sus aspiraciones como candidato, señaló que su única petición hacia Compromiso por Puebla será que se le otorgue libertad en su discurso poítico.

El pasado jueves, Juárez Méndez señaló que había tenido encuentros con el dirigente de Compromiso por Puebla, aunque en ese momento afirmó que en éstos no se discutió la posibilidad de que participara en la contienda electoral.

Cabe mencionar que esta licencia se le otorga luego de que logrará la firma de condiciones trabajadores para trabajadores del Ayuntamiento, en la que se estipula un aumento salarial del 4 por ciento y otro del 5 por ciento en concepto de prestaciones laborales.

No Comments

Comments for Líder de sindicalizados del Ayuntamiento sí buscará la alcaldía de Puebla are now closed.