Jesús Caporal y Julio Hernández buscan su lugar en Pericos

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on marzo 02, 2018 with No Comments

Foto: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

Para llegar en gran nivel al inicio de temporada que estará dividida en dos campañas 2018 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), Pericos de Puebla continúa con su trabajo de pretemporada en el estadio Hermanos Serdán.

Entre el grupo de jugadores que se preparan estuvieron los peloteros Jesús Caporal y Julio Hernández quienes son juveniles y trabajan a tope en el campamento emplumado para ganarse un lugar en el roster final.

“Me he sentido muy bien, todos se están ayudando y apoyando, todos entrenando bien, trabajando duro; estamos trabajando en la defensa, bateando, corriendo bases y yo quiero ayudar al equipo en todo, creo que vamos a estar muy bien. Mi posición natura es el shortstop, he jugado toda mi vida short y siempre me ha gustado”, dijo en entrevista el infielder Jesús Caporal.

Por otra parte, el pitcher Julio Hernández señaló que la preparación física ha sido fundamental en esta pretemporada para llegar a tope desde los primeros juegos de la campaña entrante.

“Nos estamos preparando muy bien de cara a la temporada y creo que se está haciendo un buen trabajo para empezar con todo lo mejor; me encuentro bien, los preparadores físicos están haciendo un trabajo muy bueno con nosotros, nos están preparando bien, resistencia, fuerza en las piernas y creo que vamos a llegar en un buen nivel al comienzo de la temporada”, terminó.

No Comments

Comments for Jesús Caporal y Julio Hernández buscan su lugar en Pericos are now closed.