“Éntrale” al debate, reta Meade a López Obrador

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Published on marzo 12, 2018 with No Comments

Agencias. El aspirante presidencial de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, retó este lunes a Andrés Manuel López Obrador a debatir sus ideas y propuestas de gobierno, luego de que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) permitiera encuentros entre precandidatos durante el periodo intercampañas. 

En su cuenta de Twtter, el precandidato de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza (Panal) escribió:

“El Tribunal Electoral nos dio ya luz verde para debatir en este periodo intercampañas. Ya no hay pretextos, López Obrador. ¡Éntrale! #YoMero”.

El Tribunal Electoral @TEPJF_informa nos dio ya luz verde para debatir en este periodo intercampañas. Ya no hay pretextos @lopezobrador_. ¡Éntrale! .

El TEPJF determinó este viernes por unanimidad que los precandidatos presidenciales pueden participar en mesas redondas o de análisis, así como en debates, durante este periodo entre las precampañas y las campañas formales que concluirá el 29 de marzo, con lo que revirtió una disposición dictada previamente por el Instituto Nacional Electoral.

De acuerdo con la última encuesta de México Elige, publicada este domingo por SDPnoticias, José Antonio Meade marcha segundo en las preferencias electorales con 24.3 por ciento, mientras que López Obrador, abanderado de la coalición Juntos Haremos Historia, lidera cómodamente la contienda electoral con una intención de voto de 39.5 por ciento.

No Comments

Comments for “Éntrale” al debate, reta Meade a López Obrador are now closed.