En campaña, Doger buscará evitar una “reelección” para el 1 de julio

Written by Ayuntamiento Puebla. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Published on marzo 25, 2018 with No Comments

Por: Daniel Jiménez

El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la gubernatura de Puebla, Enrique Doger Guerrero, señaló que durante la campaña electoral que emprenda, buscará que la ciudadanía participe en la jornada electoral del 1 de julio y con su voto impedir que en el estado ocurra una “reelección”.

Señaló que el proceso electoral que está a punto de iniciar debe ser aprovechado por la ciudadanía para evitar que “el grupo gobernante” extienda su permanencia en el poder, situación que considera, no debe ser permitida.

“El gobierno de Moreno Valle dejó a Puebla sumida en mayor pobreza, maquillada con obras inútiles e innecesarias, los números y las radiografías así lo demuestran; 1.5 millones de poblanos están en pobreza”, manifestó.

Añadió que, gracias a su gestión, 9 municipios están considerados dentro de los más violentos del país, e ilícitos como el robo a transportistas ha registrado un aumento del 300 por ciento en el último año.

Por lo anterior, hizo el compromiso de poner fin a los excesos y concentración de poder por parte del morenovallismo que existe en el estado.

No Comments

Comments for En campaña, Doger buscará evitar una “reelección” para el 1 de julio are now closed.