El PRI no es competitivo en elección presidencial ni en gubernaturas: Dante Delgado

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Tagged: , , , , , , , , , , , , ,

Published on marzo 12, 2018 with No Comments

Foto: César Valdez.

Por: Julio César Sastré.

Puebla, Pue.- El Partido Revolucionario Institucional no es competencia electoral y en su desesperación utiliza de manera facciosa y arbitraria a las instituciones nacionales para golpear al candidato presidencial por la coalición “Por México, al Frente” (PRD, PAN y MC), Ricardo Anaya, aseguró el dirigente nacional de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado Rannauro.

Al tomar protesta a Elías Abaid Kuri como nuevo coordinador operativo municipal en Puebla, aseguró que el PRI se encuentra en los “peores escenarios” de aceptación popular que se reflejan en las encuestas en donde su preferencia electoral varía entre un 16 y 11 por ciento.

“El Partido Revolucionario Institucional no es competencia electoral, utilizan de manera arbitraria y facciosa las instituciones nacionales que deben ser imparciales, objetivas y comprometidas en el rescate de la seguridad pública, de la procuración de justicia correcta para procurar el bienestar del pueblo”, expresó.

Y agregó: “En el frente, lucharemos en contra de quienes han tenido la captura de las instituciones del estado. No vamos a permitir que la delincuencia organizada, ni los poderes fácticos asuman las responsabilidades de carácter público que corresponden a las autoridades constituidas”.

Dante Delgado sostuvo que la coalición “Por México, al Frente” está dispuesta a debatir con los candidatos de oposición de los partidos de Morena y del PRI.

“El PRI en ningunas de las gubernaturas del país está siendo competitivo. Es un partido que tendrá la menor representación política en su historia en la Cámara de Diputados como en la Cámara de Senadores, y consecuentemente depositario de la falta de confianza de una sociedad que se refleja en un 80 por ciento como opción de cambio profundo con relación a lo que representa la actual administración federal”, subrayó.

Foto: César Valdez.

No Comments

Comments for El PRI no es competitivo en elección presidencial ni en gubernaturas: Dante Delgado are now closed.