“El PAN en San Andrés ya tiene su gallo, saldremos más unidos que nunca”: Edmundo Tlatehui

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, San Andrés Cholula

Tagged: , , , , , , , , , , ,

Published on marzo 23, 2018 with No Comments

Foto: Omar Sánchez

Por: Omar Sánchez

San Andrés Cholula, Pue. El candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la alcaldía de este municipio, Edmundo Tlatehui Percino afirmó que está buscando la unidad entre los militantes y aspirantes que no lograron esta postulación, a fin de que a través de un proyecto viable para la ciudadanía, obtengan el triunfo en las elecciones del primero de julio.

Indicó que después del proceso interno del blanquiazul del pasado 11 de febrero, comenzó a buscar la militancia, de la cual varios líderes se han sumado a fin de arrancar con la campaña en unidad y fortalecidos el próximo 29 de abril.

“El 20 de abril el IEE informará para el reconocimiento de mi candidatura, en ese día presentará mi planilla de regidores, la cual estará conformada por cinco hombres y cinco mujeres”, dijo Tlatehui Percino.

Agregó, que la campaña que se acerca tiene que ser de propuestas y de proyectos viables, a fin de que se pueda generar una opción de desarrollo en favor de la ciudadanía sanandreseña.

“El PAN es fuerte por su militancia y por los diferentes procesos, por la gente que ha buscado el bienestar del municipios. Estamos buscando la unidad para salir fortalecidos”, sumó Tlatehui Percino.

Por su parte, el dirigente municipal del albiazul, Rogelio Rojas sostuvo que en San Andrés siempre han tenido un proceso en el cual han elegido a su candidato y han salido abante, lo cual ocurrirá con Edmundo Tlatehui Percino.

“Son siete administraciones que conforman 22 años de gobierno, hicimos todo lo posible para privilegiar a la militancia. El PAN en San Andrés está más fuerte que nunca y vamos con todo”, concluyó.

No Comments

Comments for “El PAN en San Andrés ya tiene su gallo, saldremos más unidos que nunca”: Edmundo Tlatehui are now closed.