Eduardo Rivera llama a la unidad para lograr un “cambio de régimen” en el país

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Tagged: , , , , , , , , , , , , ,

Published on marzo 12, 2018 with No Comments

Foto: César Valdez.

Por: Julio César Sastré.

Puebla, Pue.- El candidato del Partido Acción Nacional a la presidencia municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, pidió a la ciudadanía asumir su corresponsabilidad y que desde su trinchera participe en el próximo proceso electoral para cambiar el régimen en el país.

Durante la toma de protesta de Elías Abaid Kuri como coordinador municipal de Movimiento Ciudadano, el panista sostuvo que “es necesario cambiar muchas cosas” para que “nos vaya mejor”, dijo que la única manera de hacerlo es con unidad y participación.

“Estamos unidos trabajando para cambiar y mejorar las cosas, no solamente en nuestro país sino también en todo el estado de Puebla. Es necesario cambiar el régimen, es necesario cambiar muchas cosas para que nos vaya mejor y la única manera de hacerlo es con unidad y participación”, expresó.

Y agregó: “No nos podemos quedar solamente sentados quejándonos, viendo las cosas pasar, solamente sentados, esperando a que otros vengan a resolver lo que nosotros tenemos que resolver, hay que participar. Vamos nosotros a hacer por Puebla lo que nos corresponde como poblanos porque no vendrán los de Veracruz, Tlaxcala, Morelos ni tampoco los de Oaxaca a resolver”.

No Comments

Comments for Eduardo Rivera llama a la unidad para lograr un “cambio de régimen” en el país are now closed.