Desplegarán dispositivo de seguridad para la visita de Chivas a Lobos BUAP

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , ,

Published on marzo 10, 2018 with No Comments

Foto: Cortesía

Por: Antonio Zamora.

Partido de alto riesgo, así consideró la Liga MX el duelo que disputarán este sábado Lobos BUAP y Chivas en el estadio Universitario por la jornada 11 del Clausura 2018 de la Liga MX, para el cual desplegarán un fuerte dispositivo de seguridad dentro del inmueble y en sus alrededores.

Fue este viernes cuando se llevó a cabo la junta de seguridad previo al partido en las instalaciones del Estadio Universitario BUAP, donde estuvieron presentes representantes de Seguridad Pública, Seguridad Privada, Protección Civil, Servicios Médicos y de ambios clubes así como el Comisario de la LIGA MX.

Ahí detallaron el operativo de seguridad que comenzará a las 1 de la tarde con 400 elementos aproximadamente, entre Seguridad Pública, Policía Estatal, Policía Auxiliar y Tránsito Municipal, 300 elementos de Seguridad Privada, 10 elementos de Protección Civil por parte de la universidad, la presencia de Protección Civil Estatal y Municipal, así como Ministerio Publico.

Asimismo, informaron que habrá cortes de circulación en las avenidas cercanas al estadio, mientras que los distintos grupos de animación visitantes los ubicarán en diferentes zonas del estadio, y permanecerán resguardados por personal de seguridad pública.

Las puertas del estadio se abrirán a las 3 de la tarde, y contarán con servicios Médicos para los aficionados, 6 ambulancias distribuidas en distintos puntos del estadio y 40 paramédicos.

Chivas ya ha visitado el inmueble de la BUAP en varias ocasiones, resaltando la final de Copa MX ddl Clausura 2015 que perdió ahí ante Puebla, además de un duelo del mismo torneo copero ante la Jauría cuando estaba en el Ascenso MX.

El Lobos BUAP contra Chivas se jugará este sábado 10 de marzo a las 5 de la tarde con el arbitraje de Diego Montaño Robles y la transmisión en vivo de Sky Deportes.

No Comments

Comments for Desplegarán dispositivo de seguridad para la visita de Chivas a Lobos BUAP are now closed.