Descartan inundaciones en Avenida Juárez durante temporada de lluvias

Written by Ayuntamiento Puebla. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Published on marzo 14, 2018 with No Comments

Foto: Daniel Jiménez

Por: Daniel Jiménez

A pesar de que la Avenida Juárez se vio seriamente inundada por la lluvia del miércoles 7 de marzo, el titular de la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos, David Aysa de Salazar, afirmó que la obra de modernización de dicha vialidad se encuentra en perfectas condiciones y no sufrirá anegaciones durante la próxima temporada de lluvias.

Así como lo declaró en su momento el presidente municipal de Puebla, Luis Banck Serrato, Aysa de Salazar negó que la Juárez se haya visto inundada por la lluvia del pasado miércoles, pues aseguró que los trabajos recientemente realizados en dicho punto ayudaron a darle dirección y un rápido desahogo al flujo de agua.

Aseguró que cuentan con pruebas en video en las que se muestra que “el agua tuvo un flujo directo”, no obstante, señaló que continuarán monitereando para intervenir cuando sea necesario.

En otro tema, el funcionario municipal anunció que en breve dará inicio el programa “Bachetón 2018”, mismo que ya fue avalado por el alcalde de la capital poblana, aunque no reveló cuál es la meta que se tiene planteada para este año, pues refirió que se estará trabajando en este tema durante todo el año.

Detalló que el Bachetón de este año continuará funcionando bajo la misma dinámica que las ediciones anteriores, es decir, a través de reportes ciudadanos hechos en redes sociales y medios de comunicación participantes.

No Comments

Comments for Descartan inundaciones en Avenida Juárez durante temporada de lluvias are now closed.