Conoce Casa Besign, casona de Puebla rescatada por 21 despachos de diseño

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Sociales

Tagged: , , , , , , , , , , , , , ,

Published on marzo 01, 2018 with No Comments

Foto: Melanie I Torres

Por: Melanie Isahmar Torres Melo.

Durante un mes, poblanos podrán visitar la “Casa Besign”, que este año se ubica en la Avenida Reforma 917, inmueble de principios del siglo XX, que fue rescatada e intervenida por 21 despachos de diseño, haciendo de cada espacio una obra de arte.

Catalogada como una magestuosa muestra de interiorismo, “Casa Besign” cuenta con numerosos estilos y ambientes que atraparán a cada uno de los visitantes.

El trabajo de recuperación de los más de 1000 metros cuadrados que contempla esta casa llevó poco más de 6 meses, y se realizó una inversión de 10 millones de pesos, provenientes de diferentes empresas.

Casa Besign” se realizará anualmente, como parte del proyecto Besign México, que busca proyectar el diseño en sus diferentes ramas a nivel internacional con proyectos como este.

Los poblanos y turistas podrán visitar “Casa Besign” hasta el 22 de marzo, realizando un recorrido por todas las instalaciones, el costo de la entrada es de $130.00, las entradas puede adquirirse en www.besign.mx o directamente en taquillas de la casa.

Foto: Melanie I Torres

Foto: Melanie I Torres

Foto: Melanie I Torres

Foto: Melanie I Torres

No Comments

Comments for Conoce Casa Besign, casona de Puebla rescatada por 21 despachos de diseño are now closed.