Auditoría Superior del Estado y BUAP colaboran para desarrollo de estudiantes y servidores públicos

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , , , , , , , , , ,

Published on marzo 01, 2018 with No Comments

Foto: Melanie I Torres

Por: Melanie Isahmar Torres Melo.

Bajo el objetivo de implementar estrategias y acciones que permitan el desarrollo de los servidores públicos y promover la capacitación continua, así como la participación de estudiantes universitarios, el Auditor Superior del Estado, David Villanueva, sostuvo una reunión con el director de la Facultad de Administración de la BUAP, José Aurelio Cruz.

En dicho encuentro, David Villanueva enfatizó su interés de sumar esfuerzos con la Facultad de Administración de la máxima casa de estudios del estado para brindar capacitación a los servidores públicos de la Auditoría, así como generar cursos para las entidades fiscalizadas.

De igual forma, aumentar la colaboración de los estudiantes para fortalecer la generación de conocimiento y experiencia en materia de administración y rendición de cuentas, aspecto en el que reconoció la importancia de generar sinergia con la Universidad.

En este sentido, recordó que el convenio de la Auditoría con la BUAP, permite que los estudiantes puedan realizar prácticas profesionales o servicio social en la ASE.

Por su parte, el director de la Facultad de Administración, José Aurelio Cruz, destacó que la Auditoria Superior del Estado ha realizado una gran labor en materia de control y fiscalización de recursos, aspecto que la ha colocado como un referente en temas como: responsabilidad social, clima organizacional y gobierno abierto.

No Comments

Comments for Auditoría Superior del Estado y BUAP colaboran para desarrollo de estudiantes y servidores públicos are now closed.