Aprobación de 115 cuentas públicas son para que alcaldes apoyen a Martha Erika: Barbosa

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Tagged: , , , , , , , , , , , , , ,

Published on marzo 16, 2018 with No Comments

Foto: Tomada de video

Por: Omar Sánchez

Puebla, Pue. El candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia” conformada por los partidos Morena-PES-PT a la gubernatura del estado, Miguel Barbosa Huerta acusó que las 115 cuentas públicas aprobadas por el Congreso del Estado en la sesión ordinaria del día de ayer son para exalcaldes y alcaldes que serán candidatos por la coalición “Por Puebla al Frente”.

A través de un video en sus redes sociales, el senador con licencia acusó que la Legislatura local aprobó 115 cuentas públicas, sin embargo, rechazó otras para iniciar procedimientos de responsabilidades, esto por no aceptar las “presiones” del exgobernador Rafael Moreno Valle.

“Daremos a conocer los nombres de cuales de los exonerados son candidatos y cuáles de los exonerados apoyan a candidatos del Frente, además de cuáles van a ser candidatos por la coalición por Puebla al Frente, la coalición que postula a la esposa de Moreno Valle, Martha Erika Alonso”, dijo Barbosa Huerta.

En ese tenor, criticó que el exmandatario Rafael Moreno Valle con el uso de la mayoría del Congreso del Estado, la Secretaría General de Gobierno (SGG) y de la Auditoría Superior del Estado (ASE), y demás funcionarios del actual gobierno estatal “amenacen” a los alcaldes poblanos de que si no los apoyan no se les van a aprobar sus cuentas públicas.

Ante esto, Barbosa Huerta llamó a los munícipes a que tengan dignidad y si desviaron un peso que den cuenta de ello ante la justicia, antes de someterse a los intereses del exmandatario panista.

“Pero no permitan esa perversión de ser útiles políticamente al sistema poblano al gobierno actual y al poder de Moreno Valle, sirviendo verdaderamente como marionetas”, concluyó.

No Comments

Comments for Aprobación de 115 cuentas públicas son para que alcaldes apoyen a Martha Erika: Barbosa are now closed.