Anuncian la primera carrera “Sustentabilidad y Movilidad para Puebla”

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , ,

Published on marzo 28, 2018 with No Comments

Foto: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora

El domingo 29 de abril tendrá lugar la primera edición de la Carrera Angelopolitana “Sustentabilidad y Movilidad para Puebla” a llevarse a cabo en la zona del Parque del Arte y de Angelópolis, con 5 y 10 kilómetros.

En rueda de prensa, Carlos Ramírez Teuffer enlace y coordinador deportivo de la SEDATU, junto con José Manuel Vázquez Cabrera, presidente de la Asociación Poblana de Atletismo, dieron a conocer que la carrera iniciará a partir de las siete de la mañana, momento en que se dará el banderazo de salida para la distancia de 10 kilómetros y unos minutos después, la prueba de los 5 kilómetros.

“Esta carrera tiene como objetivo la promoción de la salud y de fomentar la unidad entre las familias que se esperan participen. Los premios para los ganadores de los primeros tres lugares de cada rama, serán sorpresas y entre algunos de los regalos habrá tabletas, principalmente”, detalló Carlos Ramírez.

Sobre la ruta de los 10 kilómetros , dijeron que abarcará avenidas como Sirio, Niño Poblano, Osa Mayor Vía Atlixcáyotl hasta el Museo del Barroco y de regreso al mismos Parque del Arte; mientras que la de 5 kilómetros también arranca del Jardín del Arte, seguirá el mismo recorrido hasta la Atlixcáyotl y regresa hasta la meta instalada en el recinto antes descrito.

Respecto a las inscripciones, comentaron que están abiertas desde esta fecha en sitios como el Parque del Arte, Parque Metropolitano, Unidad Deportiva “Mario Vázquez Raña” y a través del portal www.chronostar.com.mx, el costo de recuperación al momento de inscripción es de 250 pesos.

Finalmente refirieron que el límite de participantes es de dos mil corredores en una sola categoría que es la libre rama varonil y femenil, y la entrega de paquetes será el sábado 28 de abril de las 10 de la mañana a la una de la tarde en la agencia Reyes Huerta de Mercedes Benz sobre la vía Atlixcáyotl frente al fraccionamiento La Vista.

No Comments

Comments for Anuncian la primera carrera “Sustentabilidad y Movilidad para Puebla” are now closed.