Acusan daños a viviendas de fraccionamiento Geo Villas por obras de Explanada Puebla

Written by Municipios Omar. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, San Pedro Cholula

Tagged: , , , , , , ,

Published on marzo 27, 2018 with No Comments

Por: Omar Sánchez

Foto: Especial

San Pedro Cholula, Pue. Una veintena de vecinos del fraccionamiento Geo VillasEl Campanario”, protestaron por tercera ocasión a la entrada del centro comercial Explanada Puebla, ante las afectaciones que han tenido 40 viviendas, ante las vibraciones ocasionadas por las obras de construcción de dicho inmueble, esto en Santiago Momoxpan, junta auxiliar perteneciente a este municipio.

Amado Paredes a nombre de los afectados, contó que desde hace más de un mes cuarenta familias han sido afectadas en sus viviendas, las cuales presentan fisuras, ante su insistencia personal de la compañía GICSA, encargada de la construcción de dicho centro comercial que contará con hotel y que estará concluido en el segundo semestre de este año, los recibió para que el próximo martes 3 de abril sostengan una reunión sobre su queja.

Cabe señalar, que durante la reunión a efectuarse también se tocará el tema del pozo que perforó el grupo constructor el año pasado, el cual fue avalado por la Comisión Nacional del Agua (Conagua), del cual los vecinos de Momoxpan piden también ser abastecidos.

Por último, el centro comercial Explanada Puebla tendrá una inversión de mil 400 millones de pesos, construida en la junta auxiliar de Santiago Momoxpan, en San Pedro Cholula, la cual se ubicará a un costado del Periférico Ecológico, el inmueble contará con boliche, centro de espectáculos para cinco mil espectadores, clínica médica globo aerostático, además de restaurantes, bancos, cines, tiendas departamentales y un hotel.

No Comments

Comments for Acusan daños a viviendas de fraccionamiento Geo Villas por obras de Explanada Puebla are now closed.